0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten a concurso estatal de escoltas

CD. CAMARGO, Tam.- El tesorero municipal, Humberto Roiz Treviño en representación del alcalde José correa Guerrero, despidió a los alumnos del cobat que viajaron a ciudad Mante a representar a Camargo en el concurso estatal de escoltas.
Los alumnos del Cobat fueron despedidos por el Tesorero Municipal Humberto Roiz Treviño en representación del alcalde José Correa Guerrero
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam.- Con la representación del alcalde José Correa Guerrero, el tesorero municipal Humberto Roiz Treviño despidió la mañana de este jueves a los alumnos que representarán a Camargo en el concurso estatal de escoltas y bandas de guerra que se desarrollará en Ciudad Mante dentro de la cuarta semana de la familia COBAT.

Nos sentimos muy orgullosos destacó el jefe de las finanzas públicas municipales de los maestros y padres de familia de esta institución que se preocupan permanentemente por la formación académica, cúvica y ética de nuestros jóvenes y especialemente de ellos porque han logrado a base de esfuerzo y dedicación destacar a nivel estatal.

Hoy que viajan a ciudad Mante resaltó Roiz Treviño quiero a nombre de nuestro presidente municipal, José Correa Guerrero desearles la mejor de las suertes, decirles que le hechen muchas ganas, que estamos seguros que harán el mejor papel y que representarán dignamente a su municipio en este concuros de escoltas y bandas de guerra.

Por su parte el director del colegio de bachilleres de Tamaulipas plantel No. 14 Ignacio Espitia Ropdríguez aprovechó la ocasión para agradecer personalmente a las autoridades municipales a nombre de los maestros, alumnos y padres de familia por el apoyo que siempre le han brindado a la institución y a todo el municipio en materia educativa.

Los grupos de jóvenes que viajan hoy a ciudad Mante para representarnos en los concuros de escoltas de bandera y bandas de guerra de la cuarta semana de la familia COBAT resaltó el director van preparados y muy entusiasmados para hacer como en anteriores eventos un buen papel y hasta un lugar en el podium de los triunfadores.

Vamos a enfrentarnos comentó Ignacio Espitia Rodríguez a escuelas muy grandes de más de 2000 alumnos de todo el estado en comparación con la nuestra de 275 muchachos, ellos refiriéndose a las instituciones grandes tiene más de donde escoger, pero sin embargo agregó nosotros hacemos con lo que tenemos lo que podemos.

 

Comentarios

  • que chido
    por alma delia, 19/04/2012 16:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    ps la vdd ese dia nos fue super mal jaja nos descalificaron por que ibamos todos mal uniformados, jajajja y tmb por que llevavamos golpes y no debimos de averlos llevado pero en fin os llevamos y por eso perdimos, pero tocamos bien padere eso que ni que solo fue eluniforme...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion