0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internet Gratis en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- Desde el pasado mes de junio existe Internet gratis en la Plaza Principal, para beneficio de las familias, jóvenes, niños y adultos.
En la Plaza Principal existe señal y conexiones para cargar baterias
martes, 28 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Los niños, jóvenes y adultos continúan beneficiándose con accesos de internet gratis, agradeciendo las familias al Presidente Municipal, Roberto González González, el brindarles estos beneficios, donde además de buscar temas importantes les favorece, porque apoyan a sus hijos con las tareas ya que el estudio como el trabajo en el municipio no se detiene en estas vacaciones.

Desde el pasado mes de junio, en el Palacio Municipal fueron instaladas las herramientas para la señal de Internet, así como el personal de Obras Públicas, colocó para comodidad de las personas, las conexiones para cargar las baterías, de los teléfonos celulares, tablet y hasta sus laptop, para que tanto los niños, jóvenes y adultos puedan no interrumpir sus conversaciones cuando se descargan sus aparatos.

En horas de la mañana cuando las familias salen de sus hogares y no tienen señal se acercan al Palacio Municipal y la señal en sus celulares vuelve a funcionar, así como en las tardes y por las noches, cuando a pasear y recorren la Plaza Principal, los jovenes y niños aprovechan para navegar, buscando siempre la comunicación con sus amigos y familias que viven lejos a quienes les mandan sus fotos de su querido Pueblo Mágico y hasta un emotivo mensaje de buenos deseos y la invitación para que visiten Ciudad Mier, donde los esperan con los brazos abiertos en estas vacaciones de Verano.

Con acciones como éstas, viene trabajando el Presidente Municipal, Roberto González González, para que las familias además de estar más cerca con sus parientes que viven lejos, pueden buscar importantes temas relacionados en cuanto a las tareas de sus hijos, que en estas vacaciones, el estudio no se detiene como el trabajo en el municipio donde se les atiende en horario de oficina de 9 de la mañana a tres de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion