0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía y Moderniza Ciudad Madero su Infraestructura Vial con más Pavimentación

Con un monto superior a los tres millones de pesos, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, llevó a cabo la pavimentación de cerca de 2 mil metros cuadrados de calles en la colonia Ampliación Candelario Garza
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con un monto superior a los tres millones de pesos, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, llevó a cabo la pavimentación de cerca de 2 mil metros cuadrados de calles en la colonia Ampliación Candelario Garza; contándose para ello con la aportación económica de la Federación, el Estado y el Municipio.

Estas obras que fueron entregadas ante la presencia del delegado federal de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; reflejan el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno ya que se realizaron con recursos del Programa Hábitat, destacó el presidente municipal.

“Con más calles pavimentadas, estamos ampliando y modernizando la infraestructura vial del municipio para conectar colonias y sectores, elevando así, los estándares de calidad de vida de miles de familias.

Una arteria segura y funcional facilita la dinámica urbana, nos permite movernos con mayor rapidez y comodidad hacia nuestros destinos cotidianos, y estamos focalizando esfuerzos a puntos estratégicos como este”, expresó Neri Castilla.

De igual forma, detalló que la inversión aplicada incluyó la pavimentación hidráulica de las calles Francisco Galván y Ángel Boeta, así como diversas obras complementarias, destinándose Un millón 252 mil 785 pesos y Un millón 897 mil 402 pesos, respectivamente.

“Esto es posible gracias a la perseverante gestión del Gobernador del Estado, nuestro amigo el Ing. Egidio Torre Cantú, que inserta a Madero en la dinámica de Todos y Todo por Tamaulipas para respaldarnos en la consolidación de esta ciudad moderna, funcional y segura que todos queremos; nosotros como Gobierno Municipal nos sumamos a esta tarea, aplicando todos los días la esencia de nuestra filosofía de trabajo: Primero Tú, Primero el Desarrollo Urbano para el Bienestar, Primero Madero”, concluyó el alcalde Mario Neri Castilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias