Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incursión ministerial en yonques de Reynosa

Imagen Siguiente
Agentes de la Procuraduría en uno de los yonques.
Participa Procuraduría del Estado, Ejército Mexicano y Policía Federal - Buscan vehículos y/o autopartes robadas
lunes, 29 de junio de 2015
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Agentes federales comisionados a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa desplegaron ayer un operativo especial dirigido a negocios que se dedican a la compra-venta de autopartes vehiculares, conocidos como yonques.
Las diligencias fueron encabezadas por el Fiscal José Elías Sánchez, titular de la Agencia Especializada contra el Robo de Vehículos, de reciente creación.
Los agentes contaron con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, además de los elementos ministeriales comisionados al grupo de Robo de Autos.
En esta ocasión, el operativo se dirigió a los yonques localizados sobre la carretera Reynosa-Ribereña para posteriormente dirigirse a otros negocios del mismo giro ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Elementos del Grupo de Robo de Vehículos llevaban consigo equipos computarizados que fueron utilizados para verificar la serie de las unidades motrices localizadas en los yonques, número de motor y, en general, los datos y características de los vehículos.
Obviamente también se checaba si las unidades contaban con reporte de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias