Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan instalaciones técnicas de la COMAPA

El gerente de COMAPA señaló que las supervisiones son constantes.
Como parte de las estrategias de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa para brindar un servicio de agua potable más eficiente
lunes, 22 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Como parte de las estrategias de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa para brindar un servicio de agua potable más eficiente, en estricto apego a los cinco absolutos de calidad, este organismo ha arrancado distintos proyectos encaminados a la optimización de procesos.

Este fin de semana, el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General; y el Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente Técnico, recorrieron distintas instalaciones que forman parte de la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Dentro de este recorrido, se visitaron las siguientes instalaciones:

• E.B.A.R. No. 4.

• E.B.A.R. No. 10.

• Planta Potabilizadora "Benito Juárez".

• Rebombeo de agua "Granjas".

Ambas Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (E.B.A.R., o "cárcamos") son los más vitales y con mayor trabajo en la ciudad. Es por eso que el organismo ha invertido en dotar a estas instalaciones con materiales novedosos que habiliten un servicio eficiente de cara a la temporada alta de fenómenos meteorológicos.

Posteriormente, en la visita de los gerentes a las instalaciones que se ocupan del agua potable, ambos realizaron una inspección cercana para cerciorarse que las labores de ampliación se estuvieran llevando a cabo correctamente.

El Ing. Gómez Villarreal señaló que estos recorridos se realizan periódicamente, puesto que es crucial para obtener una mayor rendimiento y eficiencia de las instalaciones con las que cuenta la ciudad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias