Espacio  /  Viajes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le Tour del Cabritou 2015

viernes, 19 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parada Oficial Restaurant Los Ahijados.
L a Resistencia Reynosa/MTY. Le Tour del Cabritou 2015, fue toda una aventura como ya lo habíamos dicho, como en todos los recorridos y en todos los planes siempre hay contratiempos, pero así con todo y eso salimos rumbo a MTY desde El Mago Restaurant, 25 Resistentes muy dispuestos a sufrir como nunca y disfrutando como siempre.

El clima estuvo muy agradable por la mañana, todo parecía perfecto hasta que se colocó el sol en su máximo esplendor y fue ahí que comenzó nuestro sufrir, litros y litros de agua, almendras, cacahuates y chocolates fueron los que amortiguaron nuestro camino y por supuesto con el apoyo siempre de nuestro equipo de mecánicos y barredora dispuestos a solucionar cualquier percance que el camino sucediera y vaya que sucedió, no tenemos el número exacto de pinchaduras, pero ya contaremos las cámaras, un desviador roto, un par de caídas y alguien que necesito alguna remolcada y claro aquellos que con gusto ayudaron conduciendo la barredora.

En fin ya por ahí algunos de nuestros compañeros participantes les estarán contando algunos detalles de nuestro recorrido, por lo pronto los dejamos con la primera parte de las fotos de Le Tour Del Cabritou en breve les compartiremos el resto y queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros patrocinadores y amigos que sin ellos este aventura no habría podido realizarse después de todo la primera edición solo fuimos cinco ciclistas y un auto barredora, ahora fuimos 25 y dos autos barredoras oficiales, Esto está creciendo.

Gracias QUICK SHINE, PROVEEDORA Y LOGISTICA VIVA, FAMILIA CORTAZAR, También a Daniel en bici y que nos apoyo con la “Van” gran parte del camino, por supuesto a la Familia de Carlitos GP.

Que nos alcanzo para rodar mi compadre y ellos también apoyarnos, a QUINTA EL CONSUELO por recibirnos como siempre y aguantarnos!! Un abrazo y muchas gracias a todos, lo repetimos! Sin ustedes este recorrido no habría sido tan espectacular como fue.

Larga Vida a La Resistencia y todos sus buenos amigos. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto