0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“La niña buena” y sus escenas más atrevidas

Mariana Seoane sin duda ha causado impacto con sus personajes de antagonista en las telenovelas, donde ha triunfado, desde su debut en "Retrato de familia" junto a Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.
miércoles, 10 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane sin duda ha causado impacto con sus personajes de antagonista en las telenovelas, donde ha triunfado, desde su debut en "Retrato de familia" junto a Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.

De su incursión en la música, entres sus canciones más conocidas están: "Me equivoque", "Que no me faltes tu" y "Una de dos", participó como conductora en el homenaje "Selena ¡vive!" y también cantó a dueto con Pablo Montero.

Muy pocos han sido sus papeles como protagonista, pero como antagonista de las telenovelas ha triunfado.
Sin embargo, lo que más causa impacto entre sus seguidores son los desnudos y las escenas subidas de tono en las telenovelas y videos promocionales de sus sencillos.

En 2012 fue antagonista de la telenovela "Por ella soy Eva" donde compartió créditos con Jaime Camil y Lucero, por su actuación fue nominada a mejor actriz antagónica den los premios Tv y Novelas.

Un año después volvió a ser la mala de la historia en el melodrama "La Tempestad", donde compartió créditos con William Levy y Ximena Navarrete.

Su historial antagónico le dan otro papel más en las telenovelas estelares de televisa en "Hasta el fin del mundo", donde era la amante del personaje que hacía el actor Julián Gil con quien realizó escenas de cama muy candentes.

La actriz y cantante recientemente mostró su lado más sensual en la pantalla grande con el desnudo que realizó para la cinta "Canon.

Fidelidad al límite", en donde interpreta a una mujer que le es infiel a su esposo.
La actriz quien hoy cumple 39 años de edad, sigue conservando una escultural figura, belleza y talento que la han colocado como una de las mejores antagónicas de la actualidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias