Espacio  /  Sesiones
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una plática con una súper mamá

viernes, 8 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una plática con una Súper Mami. Zorayda Ruiz. Mami.- Leo siempre me dice, “cuando sea grande! y trabaje te voy a hablar cada ratito para que no me extrañes” es un niño muy juguetón; Cada día escribimos una historia nueva mi hijo y yo, desde que nos levantamos agradecemos por un día mas de vida y al anochecer por permitirnos llegar con buen a casa, somos una familia pequeña.

Nos gusta mucho practicar algún deporte, Leonardo actualmente esta tomando clases de Béisbol y también quiere entrar al Fut es súper activo.

Yo por las mañanas todos los días hago mi rutina de ejercicio antes de irme al consultorio (Risas) “Recuerda que soy Nutriologa”.

El ya esta en edad de escuela y le encanta, lleva muy buenas calificaciones.

Un beso para mami
Leo es súper ocurrente, tiene un Changuito al que llama Bebe y con toda su familia de Changos, como se le ocurren esas cosas ahhh y si le preguntas que si el es Guapo, el te dirá “si muy guapo!” Siempre trato de sacarle una sonrisa, a veces mi día es muy pesado por el trabajo, pero trato de dedicarle tiempo, platico con el y así me doy cuenta si hago las cosas bien, tal vez no soy la mama perfecta pero hago mi mayor esfuerzo y mas para que el sea un niño feliz y educado, siempre encaminado por el buen camino.

Le encanta disfrazarse, una vez nos disfrazamos de Micky & Mimi en Halloween y también le encanta vestirse de súper héroe, el afirma que es El Caballero de la Noche.

Me encanta es mi todo.. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto