0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xóchitl Gálvez recibe premio por libertad de expresión

Antes de ir a la ceremonia para recibir su estatuilla con el rostro del periodista Ricardo Flores Magón, Gálvez Ruiz estuvo en la colonia Pensil.
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, recibió del Club Primera Plana un reconocimiento por su compromiso con la libertad de prensa y de expresión.

Antes de ir a la ceremonia para recibir su estatuilla con el rostro del periodista Ricardo Flores Magón, Gálvez Ruiz estuvo en la colonia Pensil, donde repartió café a los madrugadores.

Gálvez, originaria de Hidalgo, comenzó el martes 21 su campaña electoral, a diferencia de sus contendientes que arrancaron el lunes 20 de abril, debido a que su registro a candidatura estaba impugnada por no tener domicilio en el Distrito Federal.

Sin embargó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló a su favor y ordenó al Instituto Electoral del Distrito Federal darle el registro como candidata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion