0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará ITEA jornada de acreditación el sábado

EL ITEA tendrá una jornada de acreditación este fin de semana para adultos que no concluyeron su primaria o secundaria.
* Estarán atendiendo a personas que no tengan su educación primaria y secundaria terminada
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-


El próximo sábado se realizará una brigada de acreditación por parte del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA).
María Elena De la Cerda, Delegada Regional de esa dependencia, comunicó que serán los días 25 y 26 cuando el Instituto atienda a todas las personas que no tengan su educación primaria y secundaria terminada.
"Estarán abiertas las oficinas del ITEA también en la primaria Benito Juárez y en el CEDIF Campestre, de las 8 de la mañana las 6 de la tarde a fin de que las personas que trabajan tengan espacio suficiente para que acudan y presenten lo que es un diagnóstico, o bien, los que hayan sido alumnos del Instituto y que por algún motivo suspendieron sus estudios, que los concluyan en este examen", reveló.
Dijo que habrá doce módulos para acreditar, de los cuales un 20% aproximadamente logra concluir o aprobar la totalidad y así obtener su certificado de primaria o secundaria.
Hizo la invitación a las personas que estén en ese supuesto o a las que no saben leer y escribir para que acudan a esta brigada.
El ITEA tiene una meta de 140 personas captadas durante este evento, más 240 que mensualmente se tienen, para hacer un total de 380 atendidos.
Por último, estableció que la última jornada, la de octubre del 2014 se atendieron alrededor de 400 personas.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias