0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos contra conductores de vehículos con vidrios polarizados

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ostentoso operativo contra conductores de vehículos con vidrios polarizados, se montó por parte de la Policía Militarizada causando repudio y malestar entre la ciudadanía, por lo que el alcalde Ramiro Cortez se vio en la necesidad de intervenir y detener el atentado contra la ciudadanía.
La Policía Militarizada y Policía Estatal Acreditable montaron retenes en todo el centro de la ciudad obligando a los conductores a quitar el papel plástico.
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"La instrucción de implementar una campaña en contra de los conductores de vehículos con vidrios polarizados, llega directamente del Gobierno del Estado que a través de una circular, autoriza y se apoya en los elementos de la Policía Militarizada para establecer retenes aleatorios en la cabecera municipal".
Lo anterior, fue declarado por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que debido a un sinnúmero de llamadas de ciudadanos molestos por la disposición que en la creencia que es una orden municipal, condenan la medida culpando al Departamento de Tránsito local y a la administración que nada tiene que ver con la instrucción estatal.
El jefe de la comuna, hace un llamado a la ciudadanía de Miguel Alemán para que tome en cuenta que la medida extrema, como así lo dicen quienes se sienten afectados, no es una orden municipal sino que viene procedente del Gobierno del Estado.
Por otra parte, aclaró que los elementos de Tránsito local que participaron en el ostentoso operativo, sólo se limitaron a dirigir el tráfico pues los elementos de la milicia traían hasta navajas para que los mismos propietarios de vehículos le quitaran el papel oscuro a los cristales de sus unidades.
A manera de aclaración, Ramiro Cortez Barrera, dijo que tiene información de que los militares en acción contra los dueños de unidades con vidrios polarizados, les decían que su presencia y participación en el operativo era estrictamente en apoyo al Departamento de Tránsito local cuando en realidad el municipio sólo está en apoyo a la orden girada por el gobierno estatal.
Por último, el alcalde Ramiro Cortez, pidió a la ciudadanía y a las personas que se vieron afectadas durante el establecimiento de los aparatosos retenes aleatorios y por la actitud de la Policía Militarizada, reiteró que la política de su gobierno es de apoyo y tolerancia, más nunca de una actitud que lastime y ofenda a la gente, aún y que la intención del ejecutivo estatal pueda ser buena, tiene la obligación de cuidar las formas y de buscar mejores alternativas para garantizar la seguridad de la sociedad más allá de toda intención que pueda sentirse mal intencionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion