0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 3 presuntos secuestradores en Cuernavaca

Se logró la liberación de una mujer
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).-

Derivado de una investigación de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Morelos y la Policía Federal, se logró la liberación de una mujer y se detuvieron a tres probables secuestradores.
Según informa la Procuraduría General de la República en un comunicado, el pasado 22 de marzo fue privada de su libertad la víctima a las afueras de su domicilio en Cuernavaca.
De acuerdo a la indagatoria, el día 26 de marzo, los familiares de la víctima y los secuestradores habrían pactado un pago, mismo que se llevaría a cabo sobre la Autopista México-Cuernavaca.
Al momento de comenzar dicha operación, fueron detenidos Edgar Alejandro N y Nahúm N, de 24 y 26 años de edad, quienes refirieron un domicilio en la ciudad, donde resguardaban a las víctimas.
"En el inmueble, los elementos policiacos se percataron de la llegada de un vehículo, cuyo tripulante al cual al darse cuenta de la presencia de la autoridad, intentó darse a la fuga", detalla el comunicado.
Ante ello, se inició una persecución sobre una brecha de terrecería para después ser detenido Miguel Ángel N de 42 años de edad, quien señaló que en la cajuela del automóvil que manejaba se encontraba la persona que habían secuestrado.
En el lugar, fue liberada dicha víctima del sexo femenino en buen estado de salud y sin lesiones, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de Morelos, quien resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias