Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estamos a tiempo: COMAPA

SI SE terminarán los trabajos de rehabilitación de la planta de rebombeo Anzaldúas a tiempo para evitar un nuevo tandeo,-según la COMAPA.
Según el Gerente de la COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, sí acabarán a tiempo los trabajos de remodelación de la planta de bombeo Anzaldúas antes de que la CNA cierre las compuertas de la presa Marte R. Gómez
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Según el Gerente de la COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, sí acabarán a tiempo los trabajos de remodelación de la planta de bombeo Anzaldúas antes de que la CNA cierre las compuertas de la presa Marte R. Gómez, en julio.

Entrevistado, apuntó que "el contratista ha estado presente y en todo lo que le hemos estado pidiendo salen detalles, porque es una estación de bombeo que tenía veinte años de estar abandonada".

Agregó que para esos trabajos adicionales se tiene que ver también cómo se va a pagar, y dijo que "ahí estamos viendo los detalles porque en COMAPA, ya ve, no andamos muy bien con la recaudación; los usuarios no están cooperando con el pago puntualmente, cada mes".

Agregó que se pretende terminar con esos trabajos antes del mes de julio.

"Es muy necesario terminarlo porque no tenemos que suspender el servicio en el mes de julio; van a cerrar las compuertas en la presa Marte R. Gómez y tenemos que tomar agua del canal Anzaldúas para poder abastecer las plantas por el canal Rodhe".

Aparte de esta situación, se esperan temperaturas muy elevadas, precisamente en la temporada del año que más se requiere el servicio de agua entubada.

Por otra parte, dio a conocer que la suspensión del servicio que se prolongará de las 22:00 Hs. del martes a las 10:00 Hs. del miércoles, tiene propósito realizar trabajos en un maniful de la planta Pastor Lozano.

"Ya está muy viejo, ya se está fugando demasiada agua y tenemos que reemplazarlo con tubería nueva. Pedimos a los usuarios que nos esperen doce horas para hacer ese trabajo",-puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias