0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lenovo desarrolla híbrido entre smartphone y cámara

La firma tecnológica Lenovo presentó en Mobile World Congress 2015 dos nuevos dispositivos de su línea de smartphones: VIBE Shot y A7000.
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- La firma tecnológica Lenovo presentó en Mobile World Congress 2015 dos nuevos dispositivos de su línea de smartphones: VIBE Shot y A7000.

- VIBE Shot
Este equipo está equipado con una cámara posterior de 16 megapixeles con lentes modulares de seis piezas y un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz.

Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente y la estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez.

VIBE Shot posee un foco infrarrojo, que es dos veces más rápido que el autofoco normal y tiene un botón físico de disparo.

Equipado con configuraciones smart y configuraciones de Advanced Pro, los usuarios pueden utilizar la cámara como quieran cambiando fácilmente entre ambas.

Ofrece una pantalla FHD de 5", Android 5.0 Lollipop, un procesador Qualcomm Snapdragon, 32GB de almacenamiento con opción para guardar 128GB adicionales de música, películas y fotos en una microSD.

Permite la carga y descarga datos rápidamente con LTE o conexión a través de un punto de una red inalámbrica y es posible tener dos planes de datos separados con capacidades de SIM dual.

Cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles y está disponible en colores rojo, blanco o gris.
- A7000
El Lenovo A7000 presenta una pantalla HD brillante de 5.5" HD con tecnología de audio Dolby para usarla en movimiento.

Es el primer smartphone del mundo que presenta la tecnología Dolby Atmos. Los usuarios inmediatamente notarán la diferencia al utilizar los auriculares: los sonidos de personas, lugares, cosas y música se vuelven más vívidos y se mueven en todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza.

Las voces y los sonidos tienen un rango más amplio de altos a bajos, con mayor sutileza. La tecnología también facilita que el volumen sea más consistente en todo tipo de contenidos.

Este smartphone multimedia cfunciona con Android 5.0, un procesador MediaTek True8Core con 4G LTE. Posee ranuras duales para tarjeta SIM, para poder asignar dos números de teléfono o un plan de datos separado, junto con dos cámaras.

El A7000 tiene 7.9 milímetros de espesor y pesa 140 gramos, lo que hace más fácil llevarlo en cualquier bolso o bolsillo. Viene en dos colores: negro ónix y blanco perla.

Tanto el VIBE Shot como el A7000 incluyen las aplicaciones de Lenovo DOit, entre las que se incluyen: SHAREit, para compartir fácilmente archivos, fotos entre dispositivos; CLONEit, para transferir datos a un nuevo teléfono; SYNCit, para hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes de texto y registros de llamadas; y SNAPit Camera -solo en el VIBE Shot-, para utilizar múltiples modos de captura y funciones profesionales para las fotos.

Precios y disponibilidad:
El VIBE Shot estará disponible a partir de junio en los países donde Lenovo vende smartphones, con un precio base de US$349 dólares estadounidenses.

El smartphone Lenovo A7000 estará disponible en marzo en los países donde Lenovo vende smartphones, con un precio base de 169 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias