0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan cámaras

Imagen Siguiente
Sobre la avenida Madero, en los momentos de instalar una cámara de vigilancia.
Por lo pronto son cinco las cámaras que ya se encuentran en funciones
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-

Quedan instaladas varias cámaras de vigilancia, principalmente sobre la avenida Francisco I. Madero, trabajos que se llevaron a cabo durante esta semana, en que los trabajadores del Gobierno del Estado, muy activos instalando los artefactos de vigilancia permanente.
Personal del Gobierno del Estado, haciendo uso de grúas de pluma, instalaron primero los postes metálicos y posterior a ello, se dieron a la tarea de instalar las cámaras, mismas que funcionan desde esta fin de semana, lo que aún no se sabe es, quien o quienes serán los encargados de los aparatos de vigilancia las veinticuatro horas.
Al abordar a los encargados de poner los dispositivos, solo se concretaron en decir que, ellos solo cumplen órdenes del Gobierno, pero desconocen hasta el momento, si serán monitoreadas desde esta ciudad o de Reynosa, que inclusiva, pudiese en determinado momento ser manejadas desde la capital, sin saber a ciencia cierta, quien podrá llevar a cama la seguridad de dichas cámaras.
Por lo pronto son cinco artefactos electrónicos, que ya se encuentran en funciones, que fueron instalados mediante un minucioso estudio por parte del personal encargado en ello y los que estaban produciendo la instalación, no saben nada al respecto, por lo que no fue posible, saber a quién se le delegará la responsabilidad de la optimización de las mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias