1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan funeral de atleta fallecido en Vancouver

Este lunes se realizó el funeral del atleta Nodar Kumaritashvili, quien murió el viernes en un accidente de trineo en los Juegos Olímpicos de 2010
martes, 16 de febrero de 2010
Por: El universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO .-

Este lunes se realizó el funeral del atleta Nodar Kumaritashvili, quien murió el viernes en un accidente de trineo en los Juegos Olímpicos de 2010.

Veinte personas asistieron al servicio en el "Primer Memorial Funeral Home".

Después del servicio, el cuerpo de Nodar fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Vancouver a través de un coche fúnebre que será acompañado por 13 agentes de policía en motocicleta.

Su cuerpo salió del mediodía en un vuelo de regreso a su país de origen de Georgia.

Kumaritashvili era un regulador de los hombres de trineo olímpico que se estrelló durante un entrenamiento y voló fuera de la pista y se estrelló en un poste.

Cabe recordar que se le practicó trabajos de reanimación cardio pulmonar (RCP) inmediatamente después del accidente, pero Kumaritashvili fue declarado muerto poco tiempo después.

La Federación Internacional de Luge, dijo que la causa del accidente fue un error y que además el atleta Nodar Kumaritashvili "no compensó adecuadamente a hacer la entrada correcta" en la curva de la pista de trineo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias