0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardado y PSV, fuera de Europa League

Andrés Guardado, PSV Eindhoven. Foto: EFE
Zenit elimina al PSV Eindhoven de la Europa League al vencerlo 3-0, global 4-0, en el juego de vuelta; Andrés Guardado juega 79 minutos y es amonestado
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN PETERSBURGO, Rusia, Feb. 26, 2015.- PSV Eindhoven y Andrés Guardado no pudieron completar su misión y cayeron 3-0, globlal de 4-0, ante Zenit en el duelo de vuelta de los dieciseisavos final de la Europa League .

El marcador fue alterado en los minutos 29, 48 y 67, cuando Salomón Rondón, el brasileño Hulk, y de nueva cuenta el venezolano, sacudieran las redes del equipo de Eindhoven.

Poco pudo hacer Andrés Guardado para inclinar la balanza a favor de su equipo. El mexicano inició el cotejo como titular, instalado en la media de contención: su balance fue un cartón amarillo al minuto 37 y su sustitución al 79'.

Así, con un marcador global de 4-0, termina la aventura del PSV Eindhoven por esta Europa League; su mente esta enteramente libre para enfocarse en la única competencia en la que tiene oportunidad de apostar por un título: la Eredivisie , la cual liderea con una comodísima ventaja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias