0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licitarán primeras obras del 2015

NUEVO LAREDO, Tam.- En los próximos días comenzarán a licitarse los primeros proyectos del plan de obra 2015 que el cabildo aprobó en beneficio de los neolaredenses, con una inversión de 912 millones de pesos y que a través de gestiones pudiera alcanzar los mil 300 millones de pesos.
Con una inversión de 912 millones de pesos, que a través de gestiones pudiera alcanzar los mil 300 millones de pesos.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

En los próximos días comenzarán a licitarse los primeros proyectos del plan de obra 2015 que el Cabildo aprobó en beneficio de los neolaredenses, con una inversión de 912 millones de pesos y que a través de gestiones pudiera alcanzar los mil 300 millones de pesos.
Carlos Germán de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que actualmente se llevan a cabo los últimos estudios necesarios para iniciar con la licitación de las primeras obras del año, que serán de beneficio para los diferentes sectores de la ciudad.
"Estamos trabajando en el área de proyectos, esperamos que dentro de una semana o diez días podamos empezar con las licitaciones.

Lo más seguro es que continuaremos con las pavimentaciones y con las plazas de Pies Mojados".
"El Cabildo nos aprobó un presupuesto de 912 millones de pesos, sin embargo ya estamos analizando la posibilidad de aumentar se presupuesto, al igual que el año pasado.

Estaríamos hablando de más de 500 obras para este 2015 ", explicó.
El funcionario destacó que actualmente se analiza la posibilidad de buscar más recursos ante diferentes instancias, con el objetivo de cubrir las necesidades del municipio.
"Actualmente requerimos de mil 300 millones de pesos aproximadamente, que esperamos poder cubrir a través del apoyo federal.

Las labores de gestión las realizaremos directamente en la Ciudad de México, la intención es obtener la mayor cantidad de apoyo posible, para satisfacer las necesidades de cada sector de la ciudad", añadió.
Sobre las obras que faltan por entregar del año pasado, Carlos de Anda explicó que ya están por terminar los trabajos de modernización de la Carretera Aeropuerto y la instalación del colector pluvial de la calle 15 de septiembre, donde se tuvieron algunas complicaciones por las condiciones del clima y otros factores que han retrasado la entrega de las obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias