Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelanta Sedesol apoyos por elección

Sergio Adrián Juárez Ortíz, coordinador regional de Próspera-Sedesol en Tamaulipas.
El inicio de las precampañas para elegir diputados federales obligará a la Sedesol a adelantar los apoyos sociales de los programas Prospera y PAL Sin Hambre
miércoles, 4 de febrero de 2015
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

REYNOSA, Tamaulipas 4-Feb .- El inicio de las precampañas para elegir diputados federales obligará a la Sedesol a adelantar los apoyos sociales de los programas Prospera y PAL Sin Hambre, informó Sergio Adrián Juárez Ortiz, coordinador regional de Próspera-Sedesol en Tamaulipas.
Indicó que los beneficiarios pueden estar tranquilos y no hacer caso a la supuesta suspensión de los programas de desarrollo social, ya que sólo adelantarán el bimestre en el cual se realizan las campañas.
Juárez puntualizó que en los ocho municipios de la frontera tamaulipeca seguirán repartiendo los mismos recursos, sólo que el segundo y tercer bimestre serán entregados en forma simultánea.
Por bimestre en esta región entregan a la población beneficiaria casi 30 millones de pesos en especie y becas, y en este periodo recibirán doble apoyo, señaló el funcionario.
"Son casi 30 millones de pesos los que se reparten en Reynosa, 11 mil 307 beneficiarios son del programa Prospera y 14 mil 144 apoyos a beneficiarios del Programa Alimentario Sin Hambre (PAL)", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias