Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirán a Winters

PREPARAN la recepción a los turistas invernales el próximo viernes.
El próximo viernes, en la plaza principal Miguel Hidalgo
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Autoridades municipales recibirán a los turistas invernales (winters), el próximo viernes, en la plaza principal Miguel Hidalgo, a las 13:00 Hrs.
Ovidio Gutiérrez Garza, Presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo, dio a conocer que ya se tiene preparado un evento al cual se invita a los turistas norteamericanos para que estén presentes.
"Ya ves que es una tradición invitarlos año con año y va a estar muy bien el evento; invitamos también a la ciudadanía de Reynosa que quiera acompañarnos", apuntó Gutiérrez.
Se presentarán números artísticos, así como la obra teatral "Un pueblo al borde de la frontera".
El edil agregó que se espera la asistencia de por lo menos 250 personas de origen norteamericano, la gran mayoría residentes del norte de ese país, quienes acostumbran a venir al Valle de Texas durante lo más duro del invierno, por tal razón se les conoce como "turistas invernales", "winter tourists" o sencillamente, "winters".
Esta actividad será un escaparate para demostrar que en Reynosa se sigue trabajando y que hay avances en materia de seguridad, indicó.
También se retoma la tradición de recibir a los turistas de invierno, quienes venían hasta antes del 2008 a comprar o a consumir en los negocios locales.
Para Ovidio Gutiérrez, ésta es una forma de atraer al turismo y al mismo tiempo que los visitantes conozcan la nueva plaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias