0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar brote de aguas negras

Imagen Siguiente
Demandan vecinos de la Ampliación Hidalgo que habitan en zona baja intervengan autoridades a erradicar problema de insalubridad por aguas negras que se acumulan e obstruyen varias arterias de dicha colonia.
*Habitantes de la Ampliación Hidalgo …
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Vecino de sector Ampliación Hidalgo demandan a autoridades intervengan a remediar problemática de brote de aguas negras que al paso de meses a generado estancamientos e obstruye el libre tránsito de peatones o vehículos por algunas arterias de aquella aledaña colonia.
Madres de familia entre ellas Zenaida Pérez, expusieron sobre esa problemática de insalubridad que aqueja a los vecinos que habitan en arterias al fondo de esta colonia pegado al dren río Bravo, donde llevan meses padeciendo constante brote de aguas pestilentes.
Dicen en parte los estancamientos de aguas insalubres que se a venido generando en aquel aledaño sector sobre la parte baja, lo atribuyen a que varias descargas pluviales o de drenaje están tapadas y la época de lluvia que a sido muy frecuente las precipitantes se a generado mayor acumulamiento de agua sobre el área recreativa y por tramos de algunos accesos.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades a fin de que a la brevedad posible tomen cartas en el asunto y les ayuden a erradicar este foco de insalubridad que les invade en aquel sector zona baja y ello permita a las familias que habitan ahí poder accesar sin obstáculos en las calles que han permanecido obstruídas durante mucho tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion