+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Volcadura fatal!

Imagen Siguiente
Escalofriante se veía como había quedado la víctima.
*Joven matamorense muere al caerle encima la camioneta que conducia; tres acompañantes salen lesionadas
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una joven matamorense quedó sin vida al caerle encima la camioneta que conducia tras volcarse a causa del exceso de velocidad y la combinación de bebidas embriagantes; en tanto tres mujeres más que iba con ella salieron lesionadas siendo trasladadas al Hospital Santander.

El fatídico accidente ocurrió ayer por la madrugada sobre la carretera Matamoros-Reynosa en el tramo que comprende la colonia La Escondida y el Libramiento Oriente, informó el perito de tránsito Jesús González de la Cruz que acudió a tomar conocimiento.

Al lugar se constitutyeron también agentes ministeriales del grupo de homicidios, asi como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el Fiscal de la Agencia octava del Ministerio Público al reportarse que en el accidente había una persona fallecida.

La infortunada conductora fue identificada como Arely Blanco Ramírez, que contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Puerto Rico en la ciudad de Matamoros, quién quedó abajo de la camioneta una Ford Expedition la cuál cayó sobre una canal de riego quedando la cabeza aprisionada, por lo que se pensaba que estaba degollada.

Junto con ella viajaban como acompañantes Carmen Moreno Cirón, de 24 años quién vive en calle Melquiades Torres número ocho de la colonia 20 dee Noviembre también en Matamoros; Angélica Escobedo, de 19 y Carmen Montalvo, de 20 también originarias de Matamoros siendo llevadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Santander.

Jesús González de la Cruz, perito de tránsito informó que la víctima se desplazaba en la camioneta Expedition modelo 1999, placas 70 KGM-6 de oriente a poniente por la carretera Matamoros-Reynosa a exceso de velocidad y aunado a que iba en estado de ebriedad perdió el control del volante para salirse del camino, terminando por volcarse.

La camioneta quedó sobre un canal de riego, y extrañamente la occisa s quedó con sus piernas en el canal, en tanto su cabez quedó abajo del vehículo por lo que tuvo una muerte instantánea, mientras que sus acompañantes salieron lesionadas.

Al lugar acudió el Fiscal de la Agencia Octava del MP licenciado Luis Lauro Nájera que dió fé del cuerpo de la mujer, ordenando fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, asi como menciono que en el interior de de la camioneta había botellas de Buchana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion