0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros del Conalep celebran su Posada de Navidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez asisten como invitados de honor a la posada de los maestros del Conalep.
Asisten como invitado de honor el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El personal docente del Conalep Miguel Alemán celebra su posada de navidad con una cena donde se reunieron destacados maestros de calidad, acompañados de sus invitados de honor el alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta el sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, quienes les desearon una feliz navidad y próspero año nuevo 2015.
La secretaria de Educación Cultura y Deporte en el municipio Carlota Itzel Ortega Barrera dijo que es importante que los padres de familia estén informados que el Conalep Miguel Alemán, es una institución de calidad, la cual está formada por un equipo muy fortalecido, unido donde constantemente se actualizan, participando en cursos, diplomados, contando con dos maestros titulados, y otros que están en proceso.
Luego de desearse lo mejor en este nuevo año 2015, los maestros compartieron el pan y la sal con sus invitados de honor.
El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera en su mensaje les reconoció a los maestros esa unidad y armonía, para seguir actualizándose para mejorar la educación de los jóvenes quienes habrán de tomar las riendas de un Miguel Alemán con mejores oportunidades de vida, por lo que su gobierno está y seguirá trabajando para que este 2015, redoblar esfuerzos para lograr más proyectos y seguir trabajando con los recursos históricos de más de 70 millones de pesos que fueron aprobados por el gobierno federal en este 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion