Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita COMAPA red en la zona centro

Parte de los trabajos realizados por el organismo operador.
Reemplazan válvulas en importantes cruceros
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa da seguimiento a las directrices de optimización de la infraestructura de servicio para los usuarios en la Zona Centro de la ciudad, siguiendo también con los programas impulsados por el Alcalde Lic. José Elías Leal y el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de este organismo.

En el programa de cambio de válvulas de compuerta aplicado de este sector a partir del mes de octubre y a la fecha, se reemplazaron las válvulas en los siguientes cruceros:

1. Calle Madero y Bravo: se cambió 2 válvulas de compuerta de 14” de diámetro, 1 válvula de compuerta de 4” de diámetro.

2. Calle Madero y Ocampo: Se cambió lo siguiente: 1 válvula de compuerta de 14” de diámetro, y 2 válvulas compuerta de 6” de diámetro.

3. Calle Ocampo y Aldama: Se cambió lo siguiente: 1 válvulas de compuerta 14” de diámetro, y 1 válvula compuerta de 6” de diámetro.

4. Calle Ocampo y Aldama, hacia Colon: Se cambió lo siguiente, se realiza conexión de línea A-C 6” de diámetro, a 4” de diámetro A-C.

Instalando piezas especiales de fierro fundido.

Estos cambios de válvulas nos han marcado una mejora del servicio, un control de circuitos principales quedando sus válvulas operables al 100%, se reconstruyeron sus cajas para operación de válvulas.

Para el día 21 del mes en curso, está programado el cambio de crucero en las calles Aldama y Emiliano Zapata, beneficiando a todo el sector centro desde la vía FFCC, el río Bravo del libramiento Echeverría hasta la Colonia Del Prado, además se mejorara el servicio de las colonias Industrial, Manuel Tárraga y Praderas de Oriente, favoreciendo aproximadamente 6,862 tomas y aun total 27,500 habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias