0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kany García presenta nuevo disco

Kany García presentó su nuevo disco “En Vivo”, mismo que es su primer álbum en directo, este disco incluye éxitos como "Para Volver a Amar"
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Kany García presentó su nuevo disco “En Vivo”, mismo que es su primer álbum en directo, este disco incluye éxitos como "Para Volver a Amar", mismo que tuvo un gran impacto en el país debido a que forma parte de la telenovela que lleva el mismo nombre.

Este disco se lanzó después de dos años de espera posteriormente a su última producción homónima, este material fue grabado en su natal Puerto Rico a partir de un concierto que se llevó a cabo en febrero de 2013.

En ese concierto Kany cantó junto a grandes intérpretes como Santiago Cruz, la canción "Cuando se va el amor" y con el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca "Que me quieras", aunque la gran sorpresa de la noche fue la interpretación del tema "Estigma de amor", misma que hizo junto a su madre, la señora Shela de Jesús.

"Con esta producción vengo diciendo, esta soy yo en los últimos tres años, este es mi trabajo y esto es lo que le dejo al público cuando me subo al escenario, así que me siento muy a gusto al presentar esta grabación", comentó Kany García, cantante.

"Estas canciones son mucho más movidas, mucho más frescas ya que son de un concierto, pues antes que nada no sabíamos que esto iba a ser un disco, pues antes que nada era un concierto y sobre esto, cuando escuchamos el concierto nos gustó tanto que decimos producir este material", afirmó Kany.

"Santigo Cruz me invitó a cantar y presentar canciones mías en un concierto de él, así que de igual manera yo decidí invitarlo a un concierto mío para poder cantar juntos sobre el escenario", dijo Kanny.

"Para mi trabajar en causas sociales, me da esa parte de ser humano que a todos nos hace tanta falta, el compromiso como compositor es decir un poquito más de lo que simplemente se escribe para la gente, si es que se puede es llegara tener una repercusión social al tocar temas como el maltrato de la mujer", afirmó Kany Garcia.

Esta producción discográfica fue dirigida por Marco Sánchez y grabada en Puerto Rico a partir de un concierto que dio en febrero de 2013.

Este nuevo álbum está compuesto por 18 temas entre los que se incluye una nueva canción inédita, llamada “Duele Menos”.


Kany García escribió su primera canción a los 14 años de edad.
Su álbum debut fue “Cualquier día” en 2007.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias