0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegancia y formalidad en la alfombra de los AMA

- Vestidos largos, escotes pronunciados y colores blanco y negro reinaron durante la alfombra roja de los American Music Awards
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Vestidos largos, escotes pronunciados y colores blanco y negro reinaron durante la alfombra roja de los American Music Awards, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, aunque no faltó quien llamó la atención por las transparencias o color de su atuendo, como Rita Ora, quien lució un vestido strapless amarillo de Zac Posen largo y con cola que le impedía caminar libremente.

Otra de las que acapararon los reflectores, pero no precisamente por su elegancia, fue la cantante albanesa Bleona Qereti, quien portó un vestido de malla largo que dejó al descubierto su cuerpo.

Una tanga color negro con blanco y unos nippies impidieron verla como dios la trajo al mundo.

Medio desnudo también llegó el hermano de Ariana Grande, Frankie J. Grande, quien vistió un pantalón blanco pero en lugar de camisa, optó por un bodypainting de smoking blanco con botones negros y moño rosa.

Por colores. Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Selena Gomez, Christina Milian, Fergie y Nicky Minaj fueron algunas de las celebridades femeninas que apostaron por el color negro.

Selena irradió elegancia y sobriedad con su vestido dejando únicamente la espalda descubierta mientras que Fergie dejó una de sus piernas al aire con su Halston con toques dorados.

La que dejó atrás los colores llamativos de otros días para lucir un Alexander Wang negro con detalles en rojo y plateado fue Nicky Minaj e incluso, se portó seria en la alfombra.

Los integrantes de One Direction también recurrieron el tono oscuro y no faltó quien en Twitter comparó a Harry Styles con el logo Avena Quaker.

Aunque Kylie Jenner usó un vestido vino de escote pronunciado, lo que llamó la atención fueron sus marcados labios, y Kate Beckinsale y Jesse J vistieron de blanco; la primera luciendo un collar de serpiente en el cuello y la segunda en un traje elegante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion