0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos se sienten desinformados

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la calle Niños Héroes de la Del Carmen indagan sobre si se autorizó la ejecución de obra de pavimentación durante la anterior administración municipal.
• En la colonia Del Carmen, vecinos en  duda.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



• Piden que se aclare si se destinó la inversión para la calle de la Niños Héroes, pues nunca se le puso mano.


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Habitantes de la Del Carmen, sienten estar desinformados al decirles la avenida principal de esta colonia se autorizó la pavimentación durante la administración de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y no aterrizó la obra.
Manifestaron lo anterior algunos integrantes del Comité de Desarrollo Social en ese entonces, los cuales dicen tener dudas si la calle Niños Héroes está o no aprobada la ejecución de obra de pavimentación.
Refieren en algunas instituciones de gobierno les han dicho que según la calle principal ya está reportada pavimentada desde la anterior administración.
Sin embargo, al no aterrizar la obra, prefieren salir de dudas y van optar en solicitar información ante la institución que corresponda para sacar a flote si realmente se destinó la inversión o si quedó solamente en proyecto.
Dicen es la calle Principal, Niños Héroes y les parece muy extraño no estar pavimentada, aún cuando la arteria Lucio Cabañas de esta misma colonia se tiene contemplado muy pronto iniciará la pavimentación asfáltica.
Cabe mencionar, esperarán a obtener la información necesaria y ver si realmente si llegó o no el recurso o simplemente quedó en promesas la obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion