Reynosa  /  Sociedad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va por la CNOP

HECTOR Alejandro Olivares Zavala, candidato a la Secretaría General de la CNOP en Reynosa.
Venció este lunes el plazo para el registro de candidatos a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Reynosa
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Venció este lunes el plazo para el registro de candidatos a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Reynosa.

A las 17:00 Hs., luego de presentarse una sola planilla, el Comité Directivo Municipal entregó la constancia a Héctor Alejandro Olivares Zavala, quien tomará protesta tentativamente el 11 de octubre.

Entrevistado en torno a este procedimiento, reveló que, una vez al frente de la CNOP "le vamos a echar todas las ganas, a trabajar con todos los movimientos, con todas las corrientes y grupos populares para sacar adelante todos los proyectos que traen; vamos a tocar las puertas de las autoridades para gestionar las peticiones que ellos traen, que están trabajando por ellas y que quieren sacar adelante".

La Secretaria General actual de la CNOP es Dulce Nava Castañeda.

Junto con la CNOP, también se renovarán otras organizaciones sectoriales del PRI, como la Organización de la Mujer priísta (OMPRI).

Olivares Zavala puso de relieve la presencia de los jóvenes al frente de las diferentes agrupaciones partidistas.

"Nuestro Presidente está demostrando con hechos cómo las nuevas generaciones vienen a formar parte de los cambios del partido, las transformaciones; nuestro Presidente de la República, nuestro Gobernador, nuestro Presidente Municipal lo están demostrando.

Esta es la oportunidad, como lo decimos y como hay una frase que se oye bastante que dice que "los jóvenes son el presente". Es correcto y aquí nuestras autoridades lo están demostrando",-concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias