0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incomunicada e inundada, afectando a varias familias

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- Lluvias provocaron dejar incomunicada parte baja de la Ampliación Juárez Dos, resultando afectadas varias familias al penetrar el agua a sus hogares.
Parte baja de la Ampliación Juárez #2
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

Refieren el agua se queda estancada, aunado a que las descargas pluviales registran tapones de basura y tierra sin que pueda descargar al citado cauce de aguas negras que pasa por la colonia

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Pese a las condiciones de riesgo inundable en que habitan sobre parte baja de la Ampliación Juárez Dos, y estar invadidas por el agua sus hogares, aún no han tenido respuesta de autoridades de ayudarles a desalojar la gran cantidad de agua acumulada.

Es precisamente algunas de las familias que habitan entre las calles Rodríguez con Río Bravo y Galeana a raíz de las lluvias ocurridas las últimas semanas y no tener salida el agua a descargar al Dren Río Bravo, provocaron enorme laguna que penetró a los hogares de quienes residen en esa parte baja del referido sector.

A decir de Benjamin Ramírez y otras de las familias afectadas por el agua acumulada sobre extenso tramo de la calle Rodríguez se encuentra inundada sin que puedan accesar los vehículos.

Refieren el agua se queda estancada, aunado a que las descargas pluviales registran tapones de basura y tierra sin que pueda descargar al citado cauce de aguas negras que pasa por la colonia.

El agua de lluvia se vino a mezclar con las aguas insalubres del dren, y el quedarse estancada representa mayor problema no sólo por dejar incomunicados algunos hogares y atenta contra las familias del referido sector.

Cabe mencionar, hasta el fin de semana, las autoridades correspondientes aún no tomaban cartas en el asunto pese al llamado de las familias afectadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion