0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Andrea Aguirre a ceremonia solemne de la Mesa Redonda Panamericana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvo presente en ceremonia solemne de la Mesa Redonda Panamericana.
Rindió su informe la Sra. Bertha Alicia Hinojosa de Rodríguez.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DATO


En su mensaje indicó que desde el 18 de septiembre del 2013 recibió la responsabilidad de dirigir esta mesa con el propósito de cumplir y realizar actividades prioritarias encaminadas al campo cultural y educativo de esta organización.


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la presencia de distinguidas damas entre las que sobresalieron la Sra. Gloria Sosa de Muñoz, Presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana, Elsi Pérez, Directora General de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas, Dra. Gabriela Medina Gutiérrez representante del Biol.

Ramiro Cortez Barrera, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Nora Iris Cantú de Valdez, Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, Lucila Elena Montemayor de Rendón, Consejera de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana y Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del DIF Municipal, entre otras personalidades, se llevó a cabo esta ceremonia solemne en la que rindió su informe la Sra. Bertha Alicia Hinojosa de Rodríguez.


En su mensaje indicó que desde el 18 de septiembre del 2013 recibió la responsabilidad de dirigir esta mesa con el propósito de cumplir y realizar actividades prioritarias encaminadas al campo cultural y educativo de esta organización.


Más adelante informó que se llevaron a cabo 9 sesiones ordinarias, una junta de consejo ejecutivo, una sesión extra-ordinaria y 7 programas de homenajes a los países que a cada una les corresponde presentar, para dar a conocer a la comunidad las costumbres y cultura de los países de América.


Por otra parte, agregó que en el mes de octubre se presentó el homenaje a Colombia, en noviembre Costa-Rica, en diciembre Cuba, enero, Chile, febrero Ecuador, marzo El Salvador, mayo EE.UU.

Informando además que la membresía que representa cuenta con 26 socias activas, una socia contribuyente, y una socia emérita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion