0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inauguran cuatro comedores comunitarios

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy inaugurará aquí Edgar Melhen Salinas delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, acompañado de la autoridad local, cuatro comedores comunitarios.
SEDESOL Federal y Municipio
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Para refrenar cumplir el compromiso del Gobierno de Enrique Peña Nieto, dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, hoy aquí acompañado del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, estará Edgar Melhem Salinas, delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, e inaugurará cuatro comedores comunitarios y con éllo sumar a cinco los comedores a funcionar en Río Bravo.
Para ello, el Coordinador de Comedores Comunitarios Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, en coordinación con autoridades de Sedesol Federal y municipal, ayer afinaban detalles en los lugares donde este día jueves se inaugurarán los cuatro comedores comunitarios programados.
Actualmente sigue funcionando el comedor situado en la Victoria Cardenista, que meses atrás vino a inaugurar el delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas y este día echaran a funcionar cuatro más para sumar a cinco de un total de 11 contemplados para Río Bravo.
Se dio a conocer, el delegado de Sedesol y la autoridad local, en horas de la mañana inaugurarán el comedor situado en la colonia Juan Báez.
Cabe mencionar, más tarde se trasladarán a inaugurar en una acción conjunta el comedor de la Hijos de Ejidatarios, otro en el gimnasio Esperanza y uno más en el Fraccionamiento Popular del Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion