0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debe poner fin a su resaca

Jugadores del Club de León de México celebran después de anotar un gol en el estadio Cuscatlan en San Salvador (El Salvador). EFE/Archivo
Tras ser goleado por el Barcelona y caer ante U de G, León recibe al Herediano en la Concachampions
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 20 ago (EFE).- El León, bicampeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles al Herediano de Costa Rica, en un partido en el que estará en juego el liderato del grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Herediano, que tomó el lugar del Belmopán de Belice a última hora, se convirtió en el líder del grupo con un triunfo contundente de 6-0 sobre el Isidro Metapán, de El Salvador, al que el León mexicano derrotó como visitante por 2-4.
Después de un mal paso en la liga mexicana, donde está en defensa de su condición de bicampeón, el León volverá a la actividad en la Concacaf para disputar el primer lugar del sector y el primer paso a la siguiente ronda con su rival costarricense.
El boleto del grupo 7 para los cuartos de final será un asunto entre estos dos equipos debido a que el Isidro Metapán ya tiene dos derrotas y un pie fuera.
Los equipos de Costa Rica se han vuelto rivales peligrosos de los mexicanos en el nivel de la Concacaf y el partido de este miércoles en el Nou Camp no será sencillo para ninguno
El técnico del Herediano César Méndez tiene elementos con buen rendimiento del partido anterior como el delantero Yendrick Ruiz y el centrocampista Elías Aguilar, que anotaron dos goles cada uno en el triunfo sobre el Metapán.
El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, puede decantarse por sus titulares ante la importancia de jugar en casa, pelear el liderato y además recuperar el ánimo que le dejó una derrota en la semana de la liga local y porque está en juego el liderato del sector.
Aunque en el partido que le ganó al Metapán, jugó con un cuadro alterno en el que destacó el titular José María Cárdenas con un par de anotaciones.
El Herediano tiene un triunfo con tres puntos, seis goles a favor y cero en contra; el León es segundo del grupo con una victoria, tres unidades y una balance de cuatro anotados y dos recibidos
- Alineaciones probables:
León: Cristian Martínez; Luis Delgado, Edwin Hernández, Fernando Navarro, Mauricio Castañeda; Darley de Jesús, José María Cárdenas, Elías Hernández, Aldo Rocha; Martín Bravo y Miguel Sabah.

Entrenador Gustavo Matosas.
Herediano: Leonel Moreira; Heyreel Saravia, Dave Myrie, Pablo Salazar, Cristian Montero; José Sánchez, Elías Aguilar, Alexander Larín, Gabriel Gómez; Yendrick Ruiz y Víctor Ruis.

Entrenador César Mendez.
Arbitro:Por designar
Estadio: Nou Camp de León.
Hora: 19,00 horas (24,00 GMT).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias