Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan alerta contra vivales

LOS CAMIONES que reparten agua potable están bien identificados; la COMAPA confirmó que se ha detectado la venta ilegal de agua por parte de particulares.
Investiga COMAPA por lo menos dos casos de piperos que venden el agua
miércoles, 13 de agosto de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Hugo Garza Gómez

"Las pipas de COMAPA, los autotanques de COMAPA vienen perfectamente bien, con unos logotipos grandes, que la gente los puede identificar; los que están trabajando ahí trae su uniforme de COMAPA y es un servicio totalmente gratuito

El Comisario de la COMAPA, Hugo Garza Gómez, confirmó que se ha detectado la presencia de camiones que no traen los logotipos de la COMAPA, de la CNA o del Municipio y que venden el agua potable en colonias donde no llega regularmente el servicio.

"Las pipas de COMAPA, los autotanques de COMAPA vienen perfectamente bien, con unos logotipos grandes, que la gente los puede identificar; los que están trabajando ahí trae su uniforme de COMAPA y es un servicio totalmente gratuito.

Exhortamos a la población a no dejarse sorprender porque se sabe que hay gente particular vendiendo agua. Ahorita la prioridad del Alcalde es darle agua a la gente que no les está llegando",-apuntó.

El funcionario dijo que esto es mientras se terminan los trabajos de revestimiento del canal Rodhe, obra que permitirá mejorar sustancialmente el suministro de líquido a la ciudad.

-¿Cuántos casos se han detectado?-se le preguntó.

-"Se está trabajando en uno o dos casos donde hay señalamientos claros de la gente. Uno de ellos no trabaja en COMAPA o en el Ayuntamiento.

Otro que se está haciendo una investigación que yo creo que en esta semana termina. Vamos a seguir insistiendo a la gente que cualquier denuncia ciudadana, estamos en la Comisaría de la COMAPA para poderlos atender y darle el seguimiento que le tenemos que dar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias