0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disminuye 19.5 % delincuencia en Azcapotzalco

El jefe delegacional de Azcapotzalco, Sergio Palacios, informó que la demarcación presentó una disminución del 19.5 % en la incidencia delictiva
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).- El jefe delegacional de Azcapotzalco, Sergio Palacios, informó que la demarcación presentó una disminución del 19.5 % en la incidencia delictiva, de acuerdo con estadísticas del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).


Los delitos que mostraron una baja fueron el robo a cuentahabiente con el 80.7%; a bordo de taxi 60.7%, asalto a repartidor en un 48.1 %, así como los índices de robo en transporte público, a transeúnte y a negocio con violencia.


Los cuatro sectores en los que se divide la delegación, registraron reducciones en los delitos. Clavería con el 27.5 por ciento; Cuitláhuac con el 21.5, Hormiga tuvo el 15.3 por ciento menos y La Raza con 9.4 por ciento por lo que según los índices de la SSPDF, la demarcación se encuentra en óptimo-verde.


De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Azcapotzalco se ubicó en el tercer lugar de las delegaciones con mayor reducción de delitos de alto impacto, detrás de Milpa Alta y Magdalena Contreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias