0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul debe mejorar, dice Luis Fernando Tena

El desempeño de Cruz Azul en lo que va del Apertura 2014 no convence a Luis Fernando Tena, quien admite que su equipo debe ocuparse en mejorar, aunque no esconde su enojo. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
El desempeño de Cruz Azul en lo que va del Apertura 2014 no convence a Luis Fernando Tena, quien admite que su equipo debe ocuparse en mejorar, aunque no esconde su enojo.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- El desempeño de Cruz Azul en lo que va del Apertura 2014 no convence a Luis Fernando Tena, quien admite que su equipo debe ocuparse en mejorar, aunque no esconde su enojo.


"Preocupación no hay, hay molestia, cuando vemos que en la tabla de puntuación estamos abajo nos tiene que molestar, sabemos que nuestro plantel es para estar más arriba".


El estratega analizó los aspectos que más se están descuidando.
"No hemos tenido las mismas llegadas ni la misma contundencia (que el torneo anterior), atrás seguimos siendo sólidos, pero tenemos que llegar con más claridad arriba", dijo al tiempo que sacó la cara por Mariano Pavone, a quien se le ha criticado su desenvolvimiento.


Tena sabe que el disputar los tres encuentros próximos en casa tanto de Liga como "Concachampions" será fundamental para recuperarse.
"No podemos pensar que van a ser partidos fáciles o a modo, se terminó desde hace tiempo cuando había goleadas y ahora hay que trabajar los partidos, traspirarlos y luchar hasta el final y así nos esperan esos tres partidos.


Cruz Azul disputará su próximo encuentro este sábado ante Veracruz, para después afrontar la "Concachampions".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias