0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Herrera será ratificado en diciembre

Será hasta diciembre, en la Asamblea de la Primera División, cuando Miguel Herrera será ratificado oficialmente como técnico nacional. (Sun)
Será hasta diciembre, en la Asamblea de la Primera División, cuando Miguel Herrera será ratificado oficialmente como técnico nacional.
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Será hasta diciembre, en la Asamblea de la Primera División, cuando Miguel Herrera será ratificado oficialmente como técnico nacional.

"La continuidad es importante y todos la queremos, pero debemos de ir por partes”, aseguró Fernando Cerrilla, secretario general de la FMF.

“Cuando regrese de vacaciones Miguel presentará su informe junto con Héctor González. La ratificación será en diciembre, pero Miguel se hará cargo de los juegos amistosos que quedan en el año”, especificó el directivo.

Asimismo, aclaró que Miguel Herrera y Jesús Corona ya hablaron, ya conversaron y decidieron dar por cerrada la polémica. Aclararon los puntos y el punto está cerrado.

Mediante un comunicado de prensa, la FMF dio a conocer que a iniciativa de Héctor González Iñárritu, director de selecciones, técnico y portero hablaron.

Miguel le explicó al arquero albiceleste el contexto de sus palabras y parece que todo se aclaró.
"Miguel es un hombre abierto y Chuy se comportó como todo un profesional en el Mundial.

Las palabras que dijo ya fueron aclaradas y el tema, por parte de ambos cerrado", dijo el secretario general de la FMF.
En tanto, la FMF presentó la Copa de Naciones Sub.

16, que se llevará a cabo en agosto entre 16 selecciones de la categoría. La final del campeonato la pitará, como un favor especial, Marco Rodríguez, junto con los asistentes que lo acompañaron en la Copa del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion