Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abastecen agua con pipas-tanque

Pipas-tanque que se utilizan para abastecer el agua.
Coordinación CONAGUA-COMAPA
miércoles, 9 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En coordinación directa con la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa organiza las acciones de suministro a las colonias altas de la ciudad y las escuelas a través de las pipas-tanque que el organismo federal puso en operación en esta ciudad.

El Ing. Gutiérrez Santana, Director General del Organismo en la Cuenca del Río Bravo de CONAGUA, insistió en el hecho de que se estará dando una atención a la ciudadanía con la coordinación estrecha del Ayuntamiento de Reynosa, la COMAPA de Reynosa, la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas y la Comisión Nacional del Agua, para que se pueda abastecer a múltiples colonias de la ciudad con pipas de agua.

Entendiendo también que las suspensiones del servicio de agua potable que se deberán hacer podrían causar molestia en los residentes del municipio, exhortó a la ciudadanía a entender el importante beneficio que estas obras traerán a la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Por su parte, el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, indicó que el personal de este organismo da seguimiento diario a las operaciones realizadas por las pipas-tanque en la ciudad para mantener un abasto continuo en dichas unidades.

Para tal propósito, se está haciendo uso de las instalaciones que fueron oportunamente modernizadas en la Planta Potabilizadora "Rancho Grande".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias