1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alemania y Argentina disputarán la final del Mundial

Los jugadores de la selección argentina de fútbol Lionel Messi (d) y Ezequiel Ivan Lavezzi (i), durante un entrenamiento en Belo Horizonte, antes de ayer. EFE
Las selecciones de Alemania y Argentina se enfrentarán el próximo domingo para definir al campeón del Mundial Brasil 2014.
miércoles, 9 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Las selecciones de Alemania y Argentina se enfrentarán el próximo domingo para definir al campeón del Mundial Brasil 2014.

El cuadro teutón obtuvo su pase a la máxima cita de este certamen, luego de “aplastar” a la selección anfitriona, Brasil, por marcador de 7-1.

En tanto que Argentina va a la final del Mundial 2014 luego de vencer a su similar de Holanda este miércoles por marcador de 4-2 en tanta de penaltis.

Previo a que se defina al campeón, se disputará el duelo por el tercer lugar el próximo sábado en el estadio Nacional de Brasilia, a las 15:00 horas tiempo del centro de México entre Brasil y Holanda.


Mientras la final se jugará el domingo próximo a las 14:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.










EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias