0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrendan compromiso con la educación

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- A escasos días de cerrar el ciclo escolar en una acción conjunta Gobierno Estatal y municipal, este miércoles llevaron a cabo la tercera y última entrega de becas del ciclo escolar a unos 3607 alumnos de educación básica.
Entregan 3607 becas de educación básica Gobierno de Tamaulipas y Municipal
miércoles, 2 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Preocupado y refrendando su compromiso el Gobierno de Tamaulipas en ser prioridad apoyar la educación en Río Bravo, en una acción conjunta, de la mano la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el Prof. Armando Peña Hinojosa jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, entregaron unas 3607 becas estatales de esfuerzo y talento a igual número de alumnos de educación básica.
El acto protocolario de entrega de becas y estímulos educativos, se llevó acabo la mañana de este próximo pasado miércoles 2 de Julio en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Francisco Villa ubicada en la colonia Graciano Sánchez.
Acompañaron al alcalde, y el responsable de la educación, Prof. Hilario Castañon Cedillo coordinador del Magisterio, Griselda Sagastegui Hernández directora de educación municipal, Prof. Sadot Ariel Lara González responsable del programa de bebas, esfuerzo y talento, Vicente San Martín de Gobierno Estatal, así como los regidores Gerardo Hernández, Alejandro García Sánchez y demás funcionarios estatales y municipales ahí reunidos.
Inicialmente el Prof. Héctor Rendón Núñez director de la primaria Francisco Villa, expresó palabras de bienvenida a las autoridades y personalidades presentes.
Acto seguido se procedió a la entrega de becas y estímulos educativos tanto alumnos de educación especial, preescolar, primaria, secundaria y de nivel medio superior.
Dieron a conocer esta fue la tercera y última entrega de becas de esfuerzo y talento por parte del gobierno de Tamaulipas, durante este ciclo escolar por terminar y donde durante el ciclo la inversión en becas fue por un monto de 12 millones 227 mil pesos.
Para concluír, Villaseñor Sánchez en su mensaje destacó su interés y preocupación de seguir contribuyendo en apoyar a la educación desde su gobierno, entregando becas y seguir trabajando de la mano con el Gobierno de Egidio Torre Cantú, apoyando a la educación, lo cual permita a superarse los alumnos y continuar por el camino del éxito con la educación de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion