Espacio  /  Sesiones
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conociendo la Historia de Karina Cervantes Favela y Héctor Olivares Zavala.

viernes, 2 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Karina Cervantes Favela y Héctor Olivares Zavala.
Nos conocimos el primero de abril del 2010 en la isla del padre. El era mi vecino de cuarto, yo andaba con mis amigas y el con los suyos, eran las fechas de semana santa, por eso lo recuerdo muy bien.


Esa noche nos quedamos todos platicando y conviviendo, y él me presta su chamarra por que a mi me dio frío, ya que estábamos todos afuera.

Después de ese día cada quien le siguió por su rumbo.
Ya pasa el fin de semana, todos nos regresamos de la isla y me doy cuenta que su chamarra seguía en mi carro, yo con el fin de regresarle su chamarra lo busco por facebook y le mando un mensaje diciendo que yo tenía su chamarra y que se la quería regresar, le dije que si quería pasar por ella, yo trabajaba en el mall en ese entonces, pues el va por su chamarra, nos intercambiamos números y ahí quedo, no lo vuelvo a ver como por 2 o 3 meses, hasta que me lo topo en un antro en McAllen y de ahí empezamos a salir mas seguido.


Ya después de mas tiempo él me invita a una boda el 30 de octubre del 2010 y fue ahí donde me pidio que fuera su novia, pasaron tres hermosos años junto a él, nos divertimos mucho la verdad.

y pues al cumplir los 3 años de novios, habíamos quedado de ir a cenar para nuestro aniversario, entonces el pasa por mi y ya en camino me dice, vamos a llegar al negocio (Mamichi’s) de volada haber si no se ofrece nada.

Para esto, nuestro aniversario de novios es el 30 de oct., temporada de halloween, entonces yo había decorado el lugar con monos de halloween y así, total, llegando al bar, el me dice " que crees, alguien rompió el mono que pusiste, ven a ver" y pues yo bien enojada por que alguien me había quebrado mi mono, me bajo de la camioneta y me lleva al privado que tienen atrás, según ahi había guardado al mono, abro la puerta y me encuentro con todo el cuarto decorado con velas, flores, una mesa de novios.

ni parecía que estuviéramos ahí. HERMOSO todo, yo estaba fascinada, desde que entre al cuarto empece a llorar de lo bonito que estaba todo, ya nos sentamos a cenar y todo súper romántico!.

Había llevado un chef para que nos cocinara. Aparte de todo esto, yo todavía tenía en mi mente que toda la cena y eso era por nuestro aniversario de 3 años, ya terminamos de cenar y empieza un video que él me había hecho con fotos de nosotros, muchas frases bien bonitas, al final del video empieza la canción de bruno mars-I wanna marry you.

sale en la pantalla "te quieres casar conmigo?" para esto yo ya estaba en un mar de lágrimas, volteo a ver a Héctor y él ya estaba arrodillado con el anillo en su mano, lo abrace y le dije que sí.


Aparte.. cuando yo llegue al bar no había nadie, esta vacío.. bueno pues ya le doy el si, y salgo del cuarto donde estábamos y para encontrarme con la sorpresa que ahí estaban TODAS mis amigas y amigos.

todo mundo ya sabía!! menos yo jaja ni por la cabeza me pasaba. y pues esa misma noche decidimos que nos casaríamos en Cancún.
Ya después el 8 de noviembre pidió mi mano y empezamos con todos los preparativos.

Decidimos Cancún por como nos conocimos en una playa y que mejor playa para casarse que la Riviera Maya.

Una gran historia contada por ella, haber si luego el nos cuenta algo de esto…


sociales.laprensa@gmail.com
Tels: 922-02-99 y 922-35-15


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto