0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficiarán a más de 800 niños y escuelas deportivas municipales

Pie 0507 NUEVO LAREDO, Tam.- Con el fin de promover la educación física entre los niños y jóvenes de la ciudad, la Dirección de Cultura Física y Deporte habilitará, en los diferentes espacios deportivos de la localidad, un total de 13 escuelas deportivas municipales que beneficiarán a más de 800 deportistas.
Con el fin de promover la educación física entre los niños y jóvenes de la ciudad, la Dirección de Cultura Física y Deporte habilitará
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con el fin de promover la educación física entre los niños y jóvenes de la ciudad, la Dirección de Cultura Física y Deporte habilitará, en los diferentes espacios deportivos de la localidad, un total de 13 escuelas deportivas municipales que beneficiarán a más de 800 deportistas.


Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que las citadas escuelas son completamente gratis y el único requisito para ingresar al padrón de estudiantes es presentarse.


"Lo que queremos lograr haciendo fácil la inscripción, es que todos tengan a su alcance estas actividades, ya que el deporte forma actitud y valores", expresó.


Ajedrez, Futbol, Basquetbol, Beisbol, Voleibol, Atletismo, Box, Deporte Adaptado, Deporte Recreativo, Gimnasia, Natación, Frontón, Wu Shu y Zumba, son algunas de las disciplinas que se impartirán en los diferentes espacios deportivos tales como la Unidad Deportiva Benito Juárez, Gimnasio del Polyforum, estadio de beisbol La Junta.


También el gimnasio Benjamín Galván Maytorena, en la Nueva Ciudad Deportiva, gimnasio La Fe, gimnasio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y en el Tamul, de la colonia Américo Villarreal.


Las inscripciones están abiertas en las oficinas de Cultura Física y Deporte, en la calle Chimalpopoca sin número, dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, colonia Viveros, o bien comunicarse al teléfono 7-19-47-82.


Además que el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal, refrenda el compromiso de fomentar la práctica deportiva en los niños y jóvenes neolaredenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias