Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Metro operará con horario festivo por Semana Mayor

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que con motivo de las celebraciones de Semana Mayor el jueves 17 y viernes 18, brindará servicio en todas las estaciones con horario dominical y de día festivo
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 16 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que con motivo de las celebraciones de Semana Mayor el jueves 17 y viernes 18, brindará servicio en todas las estaciones con horario dominical y de día festivo.

A través de su cuenta de Twitter, el STC señaló que ambos días comenzará operaciones a partir de las 07:00 horas y concluirá a las 00:00.

Adicionalmente, se aplicará el programa "Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro", por lo que los usuarios podrán arribar a las instalaciones del transporte con su bicicleta y trasladarse por la ciudad con ella.

Agregó que se implementará un dispositivo especial de vigilancia preventiva en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella de la Línea 8, las cuales están en la delegación Iztapalapa, donde se realizará la 171 representación de la Pasión de Cristo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias