0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acción Nacional ya tiene aspirante a la alcaldía: Silvia Cacho Tamez

Acción Nacional ya tiene aspirante A la alcaldía: Silvia Cacho Tamez
La presidenta del Partido Acción Nacional en Altamira, Silvia Cacho Tamez destapó a Ramiro Elizondo
lunes, 8 de febrero de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- La presidenta del Partido Acción Nacional en Altamira, Silvia Cacho Tamez destapo a un aspirante a la presidenta municipal de esta ciudad, mismo que lleva el nombre de Ramiro Elizondo quien hasta el momento de manera oficial se ha acercado al partido para mostrar su interés de participar en las elecciones del 4 de Julio.

La panista comentó que esta semana se tiene como plazo ante el Comité Ejecutivo Nacional de Partido Acción Nacional para registrar a los aspirantes a la candidatura por las alcaldías, a regidurías y diputaciones locales.

En ese sentido, quien ha mostrado su interés es el empresario socio del corporativo John Deere, Ramiro Elizondo, además es agricultor y ganadero en este municipio.

“El de manera abierta ha llegado a las filas del PAN y ha dicho su interés por ser presidente municipal de Altamira, él entregará sus documentos necesarios al Comité Municipal del blanquiazul para entregarlos como posible candidato”.

Explicó que algunos de los requisitos que está solicitando el Comité Ejecutivo Nacional a los aspirantes y son: Documento que avale los no señalamientos judiciales, renuncia al secreto bancario, una carta blindaje entre otros de suma importancia.

Nombro a otros de los que aspiran a la candidatura a la presidencia municipal es Isaac Rebaj, Tino Lee, y Cacho Tamez, pero por la Diputación plurinominal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto