0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega cobertores a los abuelitos además de convivir con ellos

CD. MIER, Tam.- El Diputado Federal Gláfiro Salinas, el Presidente Municipal Roberto González González, funcionarios y los abuelitos quienes recibieran cobertores.
El Diputado Federal Gláfiro Salinas
lunes, 13 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Este lunes abuelitos de Mier recibieron la visita del Diputado Federal Gláfiro Salinas Mendiola, quien entregó a cada uno de ellos cobertores, dándoles a conocer que junto con el Presidente Municipal, Roberto González González, está trabajando por el verdadero cambio de Mier, uniendo esfuerzos para cumplir los compromiso que tanto demandan las familias para tener mejores oportunidades, con fuentes de empleo.

Manifestando que como legislador, se logró etiquetar dos millones de pesos, para el desarrollo de la economía sustentable de este municipio y se trabaja en coordinación con el alcalde para que aterricen 10 millones de pesos más para trabajar por Mier.

Antes de retirarse el diputado federal, fue invitado por las abuelitas a bailar, en el casino Arguelles donde se llevó a cabo este lunes la convivencia de los abuelitos y abuelitas de Mier y sin faltar la fotografía del recuerdo con el Diputado Federal Gláfiro Salinas Mendiola, el Presidente Municipal, Roberto González González y la Directora CEDIF María del Refugio Guerra Ríos, de la Presidenta DIF Adriana Cavazos Peña y del personal DIF como funcionarios de la administración 2013-2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias