0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen almuerzo a Periodistas

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares ofreció un almuerzo a los comunicadores en el "Día del Periodista".
El alcalde Jorge Longoria Olivares felicitó a todos los comunicadores en el "Día del Periodista".
sábado, 11 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Porque ellos son el enlace entre sociedad y gobierno y con su labor dan a conocer los aconteceres de la vida diaria de manera objetiva y profesional, el alcalde Jorge Longoria Olivares felicitó a todos los comunicadores en el "Día del Periodista".
La mañana del jueves el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria Presidenta del DIF municipal ofrecieron un almuerzo a un grupo de periodistas que cubren las actividades de este municipio el más joven de Tamaulipas.
En su mensaje el mandatario municipal destacó que gracias a los comunicadores la sociedad se entera de las noticias diarias, por lo que es justo reconocer su esfuerzo para mantener informada a la ciudadanía.
Refrendó su compromiso con la prensa y les deseó lo mejor para ellos y sus familias en este 2014 en donde -dijo-, se esperan grandes avances para nuestro municipio en infraestructura y sobre todo en el lado humano de la administración que es el DIF municipal que preside Margarita Perales de Longoria, donde se aplicarán diversos programas en beneficio de quienes menos tienen, siempre contando con el apoyo de la primera trabajadora social del estado María del Pilar González de Torre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion