Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación la mejor inversión en Reynosa

Imagen Siguiente
La administración de Everardo Villarreal Salinas priorizó el tema educativo con entrega de 100 mil mochilas a estudiantes de Reynosa.
Con apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú
lunes, 16 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al ser la educación un tema prioritario para la administración de Everardo Villarreal Salinas, los esfuerzos se enfocaron en atender a los más de 134,000 alumnos de los diferentes niveles de educación básica, apoyo a la infraestructura y maestros.

Con el objetivo de apoyar a los bolsillos de los padres de familia, se realizó la entrega de 100,000 mochilas, lo que permitió que todo niño de primara recibiera su mochila.

En educación el trabajo y esfuerzo fue integral con el programa maestros municipales que se fortaleció, contribuyendo con el salario de los maestros, lo que permitió una inversión de más 13, 000,000 pesos y garantizó atender a 21,500 alumnos de nuestra comunidad, que de no ser por este programa se hubieran quedado sin educación.

Además, el gobierno municipal, efectuó una inversión de más de 5, 000,000 en apoyo al programa de Escuelas de Calidad y en virtud de las bondades del programa se cubrió el 50 % del monto que le correspondía aportar a los padres de familia.

En el tema de la educación, se sumaron esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú para mejorar la calidad educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias