Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Hemos cumplido con Tamaulipas y con los ciudadanos”: Sevilla

Adolfo Sevilla Peña
"Saldo blanco" en esta elección
martes, 9 de julio de 2013
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El consejero electoral Adolfo Sevilla Peña, consideró que han cumplido con su responsabilidad con ética, equidad y apegados a la legalidad, elementos que se combinaron y que hicieron posible que durante los comicios del pasado 7 de julio no se presentaron incidentes ni hechos de violencia que lamentar.

Entrevistado al término de la sesión ordinaria de computo de las actas electorales en el Séptimo Distrito Sureste, Sevilla Peña reconoció la participacion de los ciudadanos, quienes lograron el resultado de “saldo blanco” en esta elección.

“Nosotros cumplimos con nuestro compromiso asumido desde que inició el calendario electoral 2012-2013, por nuestra parte hemos terminado nuestra responsabilidad, se ha desarrollado la elección, se han contado los votos, hay un ganador y en adelante solamente resta el fallo de las autoridades judiciales electorales, en caso de ser necesario”, asentó.

Adolfo Sevilla, expresó que en lo personal se sintió satisfecho con la labor realizada, pues dijo que siempre actuaron apegados a la Ley y con libertad de criterios y sin presiones de ninguna clase, siempre en aras de la democracia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias