Reynosa  /  Política
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancia de mayoría a Laura

Imagen Siguiente
Laura García Dávila recibió constancia de mayoría en la elección de diputado local
Diputada local electa
martes, 9 de julio de 2013
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

La Junta Distrital Electoral Séptima Sureste en Reynosa expidió la constancia de mayoría que declara como diputada local electa a Laura Felicitas García Dávila al obtener la mayoría de votos en la elección constitucional del pasado 7 de julio.

La candidata de la Coalicion “Todos Somos Tamaulipas” (PRI- Nueva Alianza) acudió a la instancia electoral para recibir el documento que la avala como ganadora en la elección de diputado local al Congreso del Estado.

Acompañada de su familia, su suplente Linda Mora Sánchez y el candidato a la presidencia municipal “Pepe” Elías Leal, Laura García recibió la constancia de mayoría de manos del consejero presidente de la Junta Distrital Electoral Séptima, Pedro Ollervides Cuevas.

Tras recibir la constancia de mayoría en el cómputo de la elección ha diputado local. Laura García agradeció y reconoció el trabajo de las autoridades locales que dieron legalidad y certeza al proceso electoral al celebrarse éste en tranquilidad y orden.

Aprovechó para agradecer la presencia de “Pepe” Elías Leal y de los candidatos a diputados locales “Neto” Robinson Terán y Rogelio Ortiz Mar a su equipo de campaña y en especial a los ciudadanos que votaron y confiaron en los candidatos del PRI, añadiendo que en forma responsable y seria con trabajo responderá a esa expresión de aval con el voto en las urnas.

De acuerdo a la votación registra en el Séptimo Distrito Electoral. Laura García Dávila por la Coalicion “Todos Somos Tamaulipas” obtuvo un total de 24mil 425 votos, Joaquín Ramírez del PAN un total de 16 mil 243 votos, Estrella Puente del PRD 1mil 519 votos, Armando López Alonso del Partido del Trabajo un total de 636 votos, Partido Verde Ecologista de México 465 votos y Alfonso de Leon Perales 1 mil 836 votos, fueron validados un total de 46 mil 333 votos, 1mil 209 fueron para candidatos no registrados y 1 mil 248 anulados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias