Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancias

ENTREGARAN las constancias de mayoría a los candidatos triunfadores entre hoy por la tarde y mañana por la mañana.
Los consejos distritales 05, 06 y 07 entregarán hoy mismo las constancias de mayoría a los candidatos ganadores en las elecciones del pasado domingo
martes, 9 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los consejos distritales 05, 06 y 07 entregarán hoy mismo las constancias de mayoría a los candidatos ganadores en las elecciones del pasado domingo.
Luego del receso decretado el domingo por la noche, esta mañana se reanudaron las sesiones de cómputo, con la presencia de los consejeros ciudadanos y representantes de los partidos políticos.
Al mediodía se anunció, por ejemplo, que en el Distrito 07, que corresponde al suroriente del Municipio, la candidata triunfadora, Laura Felícitas García Dávila recibiría el documento que la acredita como virtual diputada local a las 13:00 Hs.
En el Distrito 06, voceros del candidato ganador y virtual diputado local, Ernesto Robinson Terán anunciaron que la entrega de la constancia tendría verificativo a las 16:00 Hs., luego que a las 11:50 hs.

concluyó la sesión de cómputo.
Por lo que corresponde al Consejo Municipal, hasta este mediodía continuaban con la revisión de la actas, la cual se prolongaría hasta mañana por la mañana, en tanto que la entrega de la constancia aún no se definía.
Mientras tanto, el candidato ganador y virtual Alcalde de Reynosa, José Elías Leal, estaba en espera de la notificación correspondiente.

Fuentes de su comité de campaña confirmaron que lo acompañará un numeroso grupo de simpatizantes, familiares, amigos e integrantes de su planilla.

(Más información en unos momentos).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias