Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía Pepe ventaja

Pepe Elías Leal
Confirma PREP margen de 2 a 1. Cómputo al 98.5%, tiene Elías Leal la más alta votación en el Estado
martes, 9 de julio de 2013
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Resultados del PREP en Reynosa

PARTIDO CANDIDATO VOTOS

- PRI-PVEM-PANAL Pepe Elias Leal 90,740

- PAN Jesús Ma. Moreno 49,679

- PRD Alfredo Castro Olguin 6,401

- PT Camilo Martinez 2,369

- MC Uriel Danini del Angel 3,748

- Candidatos No Registrados -------------------- 1,995

- Votos Nulos --------------------- 3934

Mujeres hicieron ganadora la elección por "Pepe"

Hugo Reyna

LA PRENSA/Reporte

Elvira Mendoza de Elías, esposa del candidato a la presidencia municipal "Pepe" Elías Leal, expresó su gratitud y reconocimiento a las mujeres de Reynosa que otorgaron su voto de confianza por el abanderado de la Coalicion "Todos Somos Tamaulipas", cuya tendencia en el computo de los votos lo favorece con amplia ventaja.

Entrevistada sobre el particular, la señora Elvira Mendoza de Elías agradeció las expresiones de respaldo y apoyo hacia "Pepe" durante toda la campaña y reiteró que cada voto otorgado en las urnas representa un compromiso que habrá de cumplir como próximo presidente municipal de Reynosa.

"Nosotros agradecemos la confianza del voto otorgado y que no quede la menor duda que todos los compromisos asumidos con cada voto serán cumplidos", dijo.

La esposa del candidato del PRI a la presidencia municipal, reconoció que la participacion de las mujeres que estuvieron a favor de promover familias felices y hogares, en donde el progreso y bienestar vendrán con el gobierno que "Pepe" Elías Leal, así como el respaldo que tendrá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

La Prensa/Reporte

El candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Pepe Elías Leal, se consolidó como virtual ganador de la Presidencia Municipal de Reynosa para la administración 2013-2016, además de obtener la más alta votación en todo el Estado.

Lo anterior es producto de las cifras oficiales del Programa de Resultados Electorales Preliminares, conocido como PREP por sus siglas, y que revelan que Elías Leal ha logrado ampliar su ventaja -en un margen de 2 a 1- sobre su más cercano competidor en las elecciones para la Alcaldía de esta ciudad fronteriza.

Los resultados oficiales son producto de un total de 788 actas de igual número de casillas, equivalente al 98.5% del total de mesas receptoras del voto que se instalaron.

El Consejo Municipal Electoral que encabeza el maestro Francisco Armando Norato Lara, se encuentra en sesión permanente y dicho consejo está integrado por representantes de todos los partidos políticos participantes en la elección y consejeros electorales que avalarán los resultados en la sesión de cómputo final para posteriormente decretar la validez del proceso y entregar la constancia al ganador.

De acuerdo a las estimaciones del Consejo, lo anterior podría ocurrir el día de mañana miércoles.

Una noche antes, Pepe Elías Leal emitió declaraciones para agradecer la participación ciudadana y señaló que el virtual triunfo que tiene en sus manos es producto del esfuerzo de todos y que ello lo compromete a cumplir los compromisos para que las familias que integran Reynosa tenga un mejor presente y mucho mejor futuro.

José Elías Leal compitió en el esquema de una alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza.

La misma tendencia en favor de Elías Leal se observa en el caso de los candidatos a diputados locales, Aida Zulema Flores Peña, Ernesto Robinson Terán, Laura García Dávila y Rogelio Ortiz Mar.

Al momento de redactar la presente información (a las 4 de la tarde con 10 minutos), los resultados del PREP señalaban la última actualización a las once de la mañana con 20 minutos de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias